domingo, 19 de mayo de 2019

PERSONAJE DE LA SEMANA


Salome Mendoza Garcia…..

La niña de la linda sonrisa... Salomé Mendoza es mi estudiante del grado 1°C de la Institución educativa Madre Laura del municipio de Apartadó es una niña tierna, delicada y muy respetuosa en el trato con sus compañeros, una niña que posee un liderazgo natura, l sobresale su capacidad de análisis, su comprensión de lo que lee y escribe, apasionada por aprender y en la búsqueda constante del conocimiento. Parece que estuviera describiendo una mujer grande, pero es Salome Mendoza del grado primero la niña de la linda sonrisa, que a pesar de su corta edad tiene una personalidad definida y un aire en su presencia como si supiera que es lo que quiere ser en la vida, por eso no le puedes hacer promesas que no le vas a cumplir acerca de algo que quedaste de traer o hacer en clase, hay que tener mucho cuidado porque mi Salome estará pendiente para recordarlo.

Disfruta del cariño de sus compañeros de clase y de la admiración que le tienen, pero más de su amiguita Sarita, que son inseparables, juegan, disfrutan del trabajo juntas, aprendiendo una de la otra…. Salo siempre que la miras te va a regalar esa sonrisa que ilumina su rostro, donde quedas contagiado de amor y ternura…ya al final de la tarde cuando finaliza la jornada y aparecen en la puerta del salón su papá y su mamá a recogerla y recibes de ellos esa misma sonrisa es ahí donde comprendes de donde viene toda esa magia de mi niña…TE QUEREMOS MUCHO.







2 comentarios:

  1. Mi mayor orgullo, mi princesa y juiciosa Salomé 😘

    ResponderEliminar
  2. Agradezco eternamente a Dios por mi Niña Salomé Mendoza García. Por permitirnos a su madre y a mí acompañarla durante esta etapa de aprendizaje tan espectacular, y de la mano de los docentes que son un apoyo incondicional.

    ¡ Gracias profe Marisol Gutiérrez !

    Por destacar las cualidades de Salomé Mendoza García.

    ResponderEliminar