lunes, 27 de mayo de 2019

PERSONAJE DE LA SEMANA.. MAYO 27

MIGUEL ANGEL VERGARA SUAREZ:


MIGUEL ANGEL
así como es su nombre, “quien como Dios”, y del griego
Ángel “El enviado” ese es Miguel del grado 1°C del Madre Laura, un niño súper carismático con una personalidad arrolladora, muchos momentos se me vienen a la mente de solo pensar en mi hermoso Miguel,  que como cuando me dijo, que va a ser futbolista y va recorrer todo el mundo y me menciona muchos nombres de países a los que quiere conocer, hizo especial énfasis en que visitaría a la China y que también se conseguiría una novia cuando creciera, tiene muchos sueños, muchos propósitos es muy ambicioso en sus proyectos y todo lo que se propone lo cumple pero sobre todo es un ser muy espiritual muy religioso, tiene una relación muy bonita con Dios y lo expresa en su forma de ser y relacionarse con los demás, es cariñoso muy buen compañero pero sobre todo excelente ser humano.
Lee como un niño grande tiene una memoria prodigiosa fue el primero en aprenderse el himno del colegio y todos los días lo canta con la mano en su pecho con entusiasmo y pasión, es un Laurista de Corazón. ¿Cuándo se me queda mirando fijamente me pregunto yo… si logro llenar sus expectativas?,
Porque tu Miguel eres el sueño de todo profesor que quiere tener muchos estudiantes así en su clase…me siento privilegiada. te queremos mucho.



1 comentario: